Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has llegado al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

ACUVUE OASYS® para PRESBICIA (Multifocal) de reemplazo cada 2 semanas

ACUVUE OASYS® para PRESBICIA (Multifocal) de reemplazo cada 2 semanas

COMO COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO

Consulta con tu profesional de la visión, y solicita un par de lentes de contacto de prueba sin cargo con tu profesional de la visión en tu óptica más cercana

Localizar un profesional de la visión cercano que tenga lentes de contacto ACUVUE®

*Lentes de prueba sin cargo disponibles de los profesionales participantes. No se incluyen tarifas de examen visual y adaptación de lentes.

Ayuda a proteger la córnea y el ojo contra la transmisión de los nocivos rayos UV. ADVERTENCIA: Los lentes de contacto que absorben rayos UV NO reemplazan a los anteojos que absorben los rayos UV, como los anteojos de sol o las gafas protectoras con filtro UV, ya que no cubren por completo el ojo y el área circundante. Debería continuar usando anteojos con filtro UV como lo indica su Profesional de la visión. NOTA: La exposición prolongada a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociado con las cataratas. La exposición está basada en un número de factores, como condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y factores personales (naturaleza y alcance de las actividades al aire libre). Los lentes con protección UV ayudan a proporcionar protección contra la dañina radiación UV. Sin embargo, todavía no se realizaron estudios para demostrar que el uso de los lentes de contacto con filtro UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otras enfermedades visuales. Consulte a su profesional de la visión para mayor información.