Lo primero que debes hacer es contactar a tu profesional de la salud visual para hablar sobre tus preocupaciones y concertar una cita.

Si, después de esa cita, todavía no estás del todo satisfecho, por favor completa el formulario de reclamo y envíalo a la dirección indicada en el formulario junto con el recibo y los lentes que queden sin usar en el paquete.

Por favor ten en cuenta que esta garantía de satisfacción sólo cubre el costo de los lentes de contacto. No se harán devoluciones de tarifas de consulta o adaptación de lentes.

+Ver los términos y condiciones.

Términos y condiciones

1. El formulario de reclamo contiene instrucciones sobre cómo reclamar su dinero. Las instrucciones del formulario de reclamo forman parte de estos términos y condiciones.

2. La Garantía de satisfacción sólo se aplica a los Lentes de contacto ACUVUE®.

3. Sólo un reclamo por persona. Sólo se aceptarán reclamos hechos mediante un formulario oficial.

4. Todas las devoluciones constituyen el 100 % del costo y se hará mediante cheque pagadero al nombre del formulario de reclamo, y recibidos dentro de 28 días de procesado un reclamo válido.

5. Johnson & Johnson Medical Ltd. no puede aceptar responsabilidad por reclamos perdidos, retrasados o dañados en el correo. Los formularios de reclamo con datos de domicilio incorrectos o que estén incompletos, dañados, fotocopiados o sean ilegibles serán rechazados. La prueba de envío por correo no constituye prueba de entrega.

6. Todos los reclamos deben estar acompañados de una prueba de compra original, que indique el precio pagado por los lentes.

7. Todos los reclamos para 1•DAY ACUVUE® TruEye®, 1•DAY ACUVUE® MOIST® y 1•DAY ACUVUE® MOIST® para ASTIGMATISMO deben estar acompañados por un mínimo del 75% de la cantidad de lentes de contacto adquiridos al precio de mercado normal, en el envase blíster original e intacto. Todos los reclamos para ACUVUE® OASYS® con HYDRACLEAR® PLUS, ACUVUE® OASYS® para ASTIGMATISMO, ACUVUE® OASYS® para PRESBICIA, ACUVUE® ADVANCE® con HYDRACLEAR® y ACUVUE® ADVANCE® PLUS con HYDRACLEAR® deben estar acompañados de un mínimo del 65% de la cantidad de lentes de contacto adquiridos al precio de mercado normal, en el envase blíster original e intacto.

8. Los reclamos pueden hacerse por un máximo de 1 año de suministro de lentes de contacto.

9. Los reclamos sólo pueden procesarse una vez que usted haya informado a su profesional de la salud visual que está insatisfecho.

10. Los aranceles profesionales por revisiones ópticas u otros servicios no están incluidos en esta oferta.

11. La información personal provista en el formulario de reclamo sólo se utilizará para gestionar esta oferta y para ningún otro propósito, y no se suministrará a terceros.